martes, 28 de enero de 2014

Viajar es Vivir. Orlando, FL.

Ay, qué rico es retomar los proyectos que nos hacen sentir vivos, no sé porque he dado tanta vuelta para volver por aquí si lo disfruto tanto, suele pasar, ¿no?

Luego de hacer algunos vídeos en uno de nuestros destinos favoritos: Puerto Colombia y Cartagena, tuvimos la oportunidad de variar la oferta (jejej) y volvimos a USA, pero esta vez juntos, lo cual nos permitió alimentar nuestro videoblog y mostrarles fragmentos de cómo la pasamos.

Tenía mi viaje programado sin saber que al llegar a Miami, Bob estaría allá, la sorpresa fue muy bonita y emotiva. Nunca sospeché nada, tuvo buenos cómplices, y a eso se le suma que soy -muy- despistada.


Muy temprano en la mañana revisamos el pronóstico del tiempo y decía que serían 8 grados centígrados. Nos fuimos con chaquetas, que luego la metimos en los bolsos porque cerca del medio día hacia mucho calor, así es que sin importar el pronóstico, se debe llevar gorra o sombrero, protector solar, gafas, tennis, nada de bolsos, ni mochilas, ni nada, a duras penas papeles de identificación, dinero y la cámara. Para entrar a muchas de las atracciones, no permiten llevar nada y se pierde tiempo guardando en casilleros las cosas, es mejor sentirse liviano, ágil. 
No olvidar tener la mejor actitud para caminar, caminar y caminar.

Este puede ser para muchos el paseo cliché de diciembre - enero, y quizás se sepan de memoria este tipo de viaje, pero yo no había visitado esta parte del país y  entre más lugares recorra y conozca en mi paso por la tierra, definitivamente más feliz soy.

Si alguien tiene videos, fotos, cualquier registro del viaje a Orlando, me encantaría verlo, así es que lo pueden poner en la sección de comentarios.


 


Estos vídeos serán una especie de serie con 3  capítulos, ésta es la parte I  en Orlando, iniciando nuestro recorrido en el parque Island of Adventures. 

¡Atentos a los otros capítulos!

Viajar es vivir,
Monina.


10 comentarios:

  1. Elizabeth, qué alegría que pases por aquí,
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Viajar es vivir. muy lindo todo monina, me encanta que disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Excelente monina me gustó muchoooo se ve que estás disfrutando. La edición del video me encantó. A propósito con que programas lo realizaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NIkol, por visitar y por tu comment!! :)
      El programa es Imovie en un Mac :D y aunque es un trabajo en conjunto, el teso en el tema es Bob.

      Eliminar
  4. Lloré viendo el video :( pero es porque te extraño mucho y me alegra verte así sea en videos! Lloraba y me reía jajaj te quiero tantísimo amiga mía de mi almaaa!! Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Mi Jessssi!! Qué mezcla de sentimientos, te amo amiga mía, gracias por estar siempre conmigo , por alegrarte con mi felicidad. Te extraño un montón, espero verte pronto, pronto

      Eliminar
  5. Jules me has hecho sonreír mucho viendo este video, que buena vibra y que energía mas increíble transmites... Me encantó volver a verte aunque fuera en la pantallita de mi cel, espero que con ansia la segunda parte jeje un abrazo mi Monina!!!

    ResponderEliminar
  6. This is a wise blog. I indicate it.

    You’ve so much understanding about this issue,
    and so much passion. You also understand how to produce
    folks rally behind it, obviously through the responses. Youve acquired a design and style
    here thats not also flashy, but can make a statement as huge as what
    youre saying. Fantastic career, certainly. garcinia cambogia

    ResponderEliminar