miércoles, 14 de agosto de 2013

Invitado: RingMyBike!

Tenemos la dicha de contarles acerca de RingMyBike!, una iniciativa que está en nuestra misma sintonía: productos hechos a mano, con pasión y desde casa, donde definitivamente nacen las mejores cosas. Llegan a Monina Blues para ofrecer sus originales timbres para bicis, totalmente recomendados. A continuación nos cuentan un poco de su historia e intenciones...

Bienvenidos, estamos aquí para entrelazar historias.


Esta propuesta nace, en Bogotá D.C., como un concepto en el que convergen diseño, arte, música, tipografía, ilustración y artesanía. Intervenimos objetos y accesorios que harán más atractiva tu bicicleta y llenarán de emociones tu recorrido.

Queremos un mundo mejor, y empezamos con pequeñas transformaciones en torno a la promoción de hábitos saludables como montar bici. Esta acción impulsa encuentros inesperados y amigos reunidos alrededor de una pasión.
Por ello, RingMyBike! es una invitación. Cada timbre metálico decorado a mano, quiere ser el tema de conversación entre dos extraños que se encuentran en un semáforo, en un pare o en la ciclovía.
Este sello deja una marca personal en cada comprador, que adquiere una historia sobre ruedas. Tendrán en su bicicleta una pieza única, hecha con mucho amor, cargada de sensaciones y dispuesta a representar para siempre los lugares visitados, las personas conocidas y los momentos inolvidables.
Con el propósito de mantener una armonía con nuestro entorno, no sólo promovemos el ejercicio, sino que generamos una conciencia de solidaridad con el Medio Ambiente. El empaque está diseñado para no generar desperdicios ya que luego de cumplir su función de proteger los timbres, puede ser reutilizado como un portavasos.

¡Antójate! haz que tu corazón suene al ritmo de RingMyBike! y ponle sonido a la aventura de cada día. #RingRing
https://www.facebook.com/RingMyBike
@RingMyBike

Puedes encontrar ahora en la tienda-galería de Monina Blues los timbres de RingMyBike!.
Gracias por tu visita.

Monina

No hay comentarios:

Publicar un comentario