viernes, 21 de diciembre de 2012

Concurso #4 Monina Blues & Maguacho Ink.

Tenemos la alegría de anunciar nuestro concurso #4. 
En esta oportunidad queremos agradecer por este maravilloso año en el que hemos conocido a más personas interesadas en nuestra iniciativa, por su apoyo y atención en nuestras actividades. Por ello, no podíamos dejar finalizar el año sin antes dejar constancia de nuestra felicidad y agradecimiento.


Nota* La caja variará su estilo y por dentro vendrá con otras sorpresas o detalles.

¡Además! el equipo de Maguacho Ink. se ha unido con nosotros para aumentar vuestra  felicidad y ofrece una de las famosas latas de sopa Campbell's convertida en una linda matera de ají o espinaca.


Las bases del concurso son las siguientes:
1Visitar el fan page de Monina Blues aquí y darle 'Me gusta' o suscribirse al blog aquí
2Visitar el fan page de Maguacho Ink. y  darle 'Me gusta'
3Y por último para quedar inscrito oficialmente, responder en el espacio de comentarios bajo esta entrada:
 ¿Cuál fue el momento más memorable que viviste durante el 2012? 

Deberán cumplir los 3 pasos -que son realmente sencillos- 
para acceder al premio.

El premio total está avaluado en $85mil pesos
Anunciaremos el resultado del sorteo por este medio y por nuestro fan page el martes 1 de enero. Está abierto el plazo para participar hasta el lunes 31 a la media noche. 

Conoce los concursos anteriores 1 - 2 - 3 

Atención: Las personas que participaron antes de la modificación de las bases del concurso, del 21 al 23 de diciembre, continúan participando por el premio sin ningún inconveniente :)

*Pueden participar desde cualquier ciudad de Colombia, cada participante correrá con los gastos de envío en ciudades diferentes a Bucaramanga y Barrancabermeja.
Inquietudes a: hello@moninablues.com

¡Mucha suerte ♣!
Monina

24 comentarios:

  1. Para el concurso:
    1. Ya le había dado me gusta hace un tiempo :)
    2. Me suscribí.
    3. Momento Memorable en el 2012: La colombiana Mariana Pajón la campeona Olímpica, fue grato ver como la perseverancia de una persona puede llegar a grandes triunfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salió como Unknown el comentario jejeje. bueno soy fabian uribe

      Eliminar
    2. ¡Sí! de acuerdo :)
      Gracias por participar, Fabían.

      Eliminar
  2. Inocente Amor a primera vista ♥
    Uno de los momentos más lindos y que mas recordaré de mi 2012 fue en un salón de clases, tuve la oportunidad de cuidar un salon de niños de 3° en las pruebas saber y fue hermoso ver como los niños siguen siendo lindos angeles, te demuestran su cariño y te hacen sentir extemadamente especial, tanto asi que uno de ellos sin conocerme me dio felicidad y libertad con un detalle, me pidió una hoja de papel y me dijo "profe te voy a hacer un regalo" dibujó un lindo pajarito el cual me alegró el día, dandome asi mucha alegria y libertad al sentir el mas sincero e inocente amor, El amor de esos lindos angelitos. Gustavito fué un muy lindo y hermoso detalle :D

    ResponderEliminar
  3. pasar la semana santa con toda mi familia en bucaramanga Y festejar los cumpleaños a el gordis como se queria.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido maestro de bachillerato, pero este año tuve la experiencia de estar con los peques de primero. Cuando llegó el momento de la primera clase estaba super preparado con un video y una pagina especial donde aprenden jugando ( http://www.cincopatas.com/ ). El rostro de un chicuelo se asomó a la puerta del aula y con dulce voz preguntó "podemos seguir proooo..." yo de un salto me levante de mi silla y con voz alegre conteste: "Claro, sigan !" . De inmediato una avalancha de infantes entraron corriendo a mi encuentro, yo di dos pasos hacia ellos y por instinto, mis 1.78 de estatura se achicaron en una doblada de rodilla veloz para recibirlos en un inesperado abrazo comunal, que terminó en una supercaida por la fuerza con que venian a demostrarme su afecto. Aun tirados en el suelo seguian pegados a mi, totiados de la risa. Ese fue un momento realmente feliz. ünico e irrepetible.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cada día lo haces memorable dependiendo de como quieras vivirlo.. Sin embargo, este año fue un año lleno de bendiciones y alegrías.. Y mi más grande alegría fue gracias al AMOR ♥ ♥ .. Debido a cosas del destino y oportunidades que se nos presentan en la vida y que se deben, mi novio tuvo que irse fuera del país por muchos meses, no hay mayor sensación de impotencia que no poder estar con esa persona que tanto amas... Esa separación fue una oportunidad de conocer cosas nuevas, ya que hicimos todo por estar juntos, y luego de 5 largos meses de separación tuve la oportunidad de ir a estar a su lado, de acompañarlo y compartir unas inolvidables vacaciones por los lugares más inimaginables, encantadores, maravillosos, los más hermosos paisajes y sobretodo la mejor compañía... (Solo al recordar el momento que nos volvimos a ver se me acelera el corazón).. Entre tantos lugares de ensueño que visitamos, (que pensé que solo vería en películas), allí estaba, uno de los lugares más románticos... La Torre Eiffel, en donde el amor de mi vida pasó de ser solo mi novio a ser mi prometido... y la persona con la que quiero estar por siempre.. ese día en París, nos comprometimos, y fue sin lugar a duda el día más memorable del 2012 y uno de los días que siempre recordaré con amor y felicidad.. :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Ver a mi mejor amigo hablar babosadas mientras dormía. Ver a todos mis amigos reunidos y hablar de viejos tiempos. Ser feliz por cosas tontas cada día.

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor momento 2012 fue haber podido realizar el concierto de Monsieur Periné en la ciudad completamente gratis, sentí que hacía un gran aporte a la cultura de la ciudad y nunca había visto el auditorio tan lleno ni había visto al público bailando sobre el escenario.
    José Darío Roncancio
    Dir. Eventos http://www.themusictunnel.com/v2.0/

    ResponderEliminar
  8. El mejor momento del año será el 28 de Diciembre cuando aterrice de nuevo en la ciudad de los parques, en medio de su gente y su despiporre.

    ResponderEliminar
  9. Mi momento más memorable del 2012 fue viajar a Mexico y conocer de esta maravillosa cultura

    ResponderEliminar
  10. Ana Maria Pinilla Torres26 de diciembre de 2012, 8:13

    Uno de los mejores momentos del año fue el dia en que mi novio se graduo como biologo. Realmente me senti muy feliz y orgullosa de el. Me encanto compartir con el este gran logro obtenido.

    ResponderEliminar
  11. unos de los mejores momentos fue un dia en la iglesia cuando estabamos orando y el señor me mostro en mi pensamiento lo agradecida que debia estar por los hijos maravillosos que me ha dado por que me ha dado unos hijo sanos y me senti muy triste cuando hay personas que tienes hijos enfermos. Me di cuenta que Dios tiene mucha misericordia de cada uno de nosotros al darnos tantas bendiciones todos los dias de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  12. Mi mejor momento del año... fue un día cualquiera que desperté y vi a mi esposo durmiendo a mi lado, tomando mi mano. Mi hija mayor, acurrucada encima de mi almohada y mi chiquitin sentado, restregandose los ojitos y diciendo: "mami, yo te amo mucho". En ese momento, comprendi lo que significa hogar, y que no importa dónde estemos, la familia y los seres que amamos, son los que hacen la vida feliz todos y cada uno de los días. Angela.

    ResponderEliminar
  13. Tuve grandes momentos durante todo el año, pero el mejor de todos fue tener la posibilidad de ir con mis abuelos y familia a un viaje que ninguno olvidaremos,tuvimos la oportunidad de que ellos (mis abuelos ) conocieran el mar y ver la alegría en sus rostros fue para mi uno de los momentos más bellos que quedarán guardados en mi memoria.

    Alen Gómez

    ResponderEliminar
  14. El momento más memorable de este año fue cuando conocí al amor de mi vida, sin pensar encontré el amor en un pueblo que muy pocos conocemos, recién cumplimos un mes de novios, pero siento que ella es el amor de mi vida, es una mujer maravillosa que comparte en muchos sentidos mi forma de ver la vida. Espero que el amor les toque la puerta en este nuevo año que comienza y que la felicidad los atropelle.

    Carlos Afanador

    ResponderEliminar
  15. Cada año que acaba deja muchas cosas buenas y memorables que siempre quedarán en la mente de todos. El 2012 me dejó muchos momentos buenos y malos, pero gracias a Dios fueron mas los buenos para resaltar, pero en realidad el mejor momento de todos fue entrar de nuevo a la U y terminar el semestre con muy buenas calificaciones, darle la noticia a mis papás y verlos con esa cara de Felicidad, diciendo lo Orgullosos que estaban de mi.

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  16. Un año te deja muchas experiencias positivas y negativas, no tengo un momento memorable que destacar pero si tengo conmigo muchas cosas aprendidas, momentos inolvidables que vivo dia a dia con mis hijos y sobretodo tengo un gran agradecimiento con Dios por permitirme seguir disfruntando junto a las personas que amo de lo hermoso que es vivir. Feliz Año

    ResponderEliminar
  17. Un año te deja muchas experiencias positivas y negativas, no tengo un momento memorable que destacar pero si tengo conmigo muchas cosas aprendidas, momentos inolvidables que vivo dia a dia con mis hijos y sobretodo tengo un gran agradecimiento con Dios por permitirme seguir disfruntando junto a las personas que amo de lo hermoso que es vivir. Feliz Año

    ResponderEliminar
  18. Mi momento memorable tiene nombre propio: mi momento se llama vida, amor, felicidad, paz… El 8 de marzo de este año, siendo el dia de la mujer vino a mi vida un hombre que me mostraría el amor real de la forma más hermosa e inimaginable. “El momento de mi vida fue ese en el que mire tus ojos por primera vez, y pude sentir lo más profundo de tu alma meterse en la mia; sentirte a mi lado, sentir tu calor y poderte abrazar, eso fue lo mejor que me pudo pasar”. El mejor instante de toda mi vida, sin tener que pensarlo mucho, fue cuando tú naciste. Mi momento se llama Thiago.

    ResponderEliminar
  19. Mi momento más memorable fue cuando entregue mi último parcial de pregrado... sentir que me quitaba un peso enorme de loa hombros! Sin importar ni comentar cual era el resultado :D

    ResponderEliminar
  20. Angelica Lucia Castillo31 de diciembre de 2012, 12:00

    El momento más memorable vivi durante este año 2012, transcurrió durante toda la primera mitad del año y empezó exactamente hoy 30 de diciembre hace un año, que fue el día en el que mi entonces novio me propusó ser su mejor amiga y esposa con la mirada y guardia de Dios y la Virgen; así que toda esa primera mirad del año fue espectacular para mi y para él porque los preparativos de un matri son absolutamente recomendables como gota de felicidad y diversión, y mejor aún con las mejores tarjetas de invitación para amigos a celebrar nuestraa boda hechas con amor por Monina Blues!! Felicidades a todos para este nuevo año 2013 y que tomen buenas decisiones

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Primero tendre q decir que si bien uno de los momento mas memorables del 2012 fue el consumado tras obtener mi titulo como psicóloga, licencia para ayudar y aportar algo de humanidad a un mundo corrupto y acongojado, nada se compara con la sensación que produce el tener delante de ti a un pedacito de persona que lleva tu sangre en sus venas...no, mi hija no....mi sobrina, un regalito hermoso portador de una incontable felicidad y ternura...mi ternurita con patas :)

    ResponderEliminar