viernes, 16 de noviembre de 2012

Los años cumplidos

El martes 13 de noviembre cumplí años y quiero compartir momentos maravillosos que pasé.  El mejor cumpleaños de todos, al menos en mucho tiempo. ¿Por qué? Bueno, éste incluyó viaje a un lugar cercano en el campo, naturaleza, música, cuatrimotos, vino, baile, juegos, muchas risas, y  lo más importante amigos y Juan ♥.
Esta semana estuvo llena de encanto. El fin de semana incluyó lunes festivo, entonces nos escapamos por dos días a La Mesa de Los Santos, fuimos al Mercado Campesino, nos hospedamos en las cabañas de La Carolina: lindas, limpias, amobladas, muy bien cuidadas y con muchas flores de colores por doquier.

Antes, cumplir años era sólo esperar a que los papás organizaran una fiesta o reunión, esperar a los amigos, decorar la casa con un motivo especial, en fin las no preocupaciones que invaden la mente de un niño o niña al llegar ese día especial. Ahora, cumplir años significa un montón de cosas, llegan nuevos temas, metas, lista de propósitos, objetivos que van apremiando conforme pasa el tiempo. 
Hubo una época en que me daba igual cumplir años, no me sentía con muchas ganas de celebrar, había cambiado de ciudad y no conocía mucha gente, así que prefería mantenerme fuera de cualquier expectativa. 
Sin embargo he notado que el mejor modo de recibir un año más de vida es celebrándolo, ¡como sea! de una forma que se alimente el espíritu: con amigos, con la familia, con la pareja, con la mascota. Expresando un modo de agradecimiento por lo que recibimos del cosmos y dejando ir lo que no era para nosotros.
Más vale celebrar pues de cualquier manera el tiempo va a seguir corriendo, nosotros envejeciendo, con victorias en el corazón y derrotas en la espalda, que se traducen en lecciones.
A decir verdad el modo como sucedió todo me tomó por sorpresa, fueron muchos sucesos llenos de alegría, todo pasó sin planearlo, sólo me hizo falta ver a mi familia para que fuera totalmente perfecto. 
¡Ah!,  Diego y yo cumplimos el mismo día, entonces hubo doble celebración esta vez.
Pensé dos veces antes de hacer este post, puesto que no quería que fuera algo pretencioso, además ya han pasado varios días, sólo me decidí a compartirlo porque básicamente ¡me hace feliz! y porque quiero agradecer a todos los que hacen parte de Monina Blues, quienes leen las publicaciones, dejan sus comentarios, nos escriben y participan de alguna manera en la página en Facebook o en este espacio. Gracias de corazón.

Está claro que tengo mucho por agradecer en mi vida, otras tantas cosas por solucionar, pero por fortuna tengo aun mucho camino por recorrer y la ventaja de la juventud a mi favor (eso si es pretencioso :) ) 

Gracias por visitar el blog y compartir conmigo estos momentos memorables.
Feliz fin de semana.

Monina.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Javi por todas las veces que has tenido en cuenta esta iniciativa y compartir buenas ideas.

      Eliminar
  2. Me alegra de corazón que hayas pasado un día increíble, aunque no pude estar en el, siempre estas guardadita en mi corazón y siempre deseo verte muy muy feliz! Te adoro amiga mia de mi corazon! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessi bella, tu eres una de las razones de tanta felicidad en mi vida. Te adoro, un beso!

      Eliminar
  3. Fue muy grato ser parte de esa bella celebración llena de buena energía, fraternidad y sobre todo: amistad. Eres una persona única y especial. Mereces que cada celebración sea cada vez más memorable. CHEERS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pupy. Eres un buen amigo :)
      Espero que sigamos teniendo esta cercanía por mucho, mucho tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jules!!
    Síguenos contagiándonos de tanta felicidad, de tantos momentos perfectos fruto del mismo momento... Síguenos contagiándonos de tu amor, de tu arte, de tu corazón...!
    Me encanta que hayas recibido tu nuevo año así de feliz!!
    Adorarte!

    ResponderEliminar
  5. Lau, te quiero un montón.
    Gracias por recibir tan bien lo que comparto.
    Espero seguir haciéndolo y cada vez mejor.
    Besos y un abrazo grandote, lleno de ganas de verte.

    ResponderEliminar