martes, 27 de noviembre de 2012

El Cristal de Cuarzo


Debo decir que estoy aprendiendo acerca de los beneficios y propiedades reales del cristal de cuarzo. Siempre me ha llamado la atención el modo como se ha utilizado, ya sea como un tipo de amuleto o una pieza de energía. Había tenido varios, pero sólo sabía  que daban buena energía, pero no cómo, ni porqué. Hace un año me obsequiaron uno, pues hacía mucho tiempo que no tenía, fue una sorpresa de mi amiga Laura Pérez, me lo envío desde la ciudad en donde vive y me llegó para el día de Navidad. 

Los cuarzos son elementos verdaderamente especiales, son piedras poderosas con capacidades energéticas y al parecer, curativas. 

Este mineral compuesto por sílice, proveniente de la tercera capa de la tierra y llamado  hace milenios como "venas de la tierra", tiene como una de sus propiedades canalizar la energía, vibrar y  atraer cual antena las energías del cosmos. Ayuda a armonizar el ritmo celular y de los pensamientos. Al obtener un cuarzo, este entra en sintonía contigo, con la energía que emanas y éste procura que la conserves así, que los estímulos externos -negativos- de alguna manera no logren alterarte. 

Para aprovechar correctamente sus beneficios energéticos y potencializadores, los cuarzos se deben limpiar; esto es muy importante debido a que este mineral absorbe, condensa, refleja, todas las energías con las que ha estado en contacto desde el momento de su extracción de la tierra hasta llegar a tus manos, y posteriormente se debe programar para que funcione según lo necesites.

Todos estos procesos, métodos y estudios son más complejos de lo que pudiera exponer aquí. Para mi tienen mucho sentido, somos entes de energía, ¡lo experimentamos todo el tiempo! Siento que lejos de hacernos un mal, aprender a canalizar nuestras energías, a profundizar en nuestros pensamientos, fortalecer la mente y las ondas que irradia nuestro cuerpo físico y espiritual, es avanzar en el proceso de conocernos cada vez más y disfrutar de nuestra experiencia sobre la tierra.

Si te ha causado curiosidad y quieres saber más de este tema da clic aquí.
Gracias por tu visita : )
¡Feliz noche!
Monina


Pd. ¡No olvides suscribirte al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario