sábado, 12 de mayo de 2012

WHO WON?


Les presento el sorteo, quisimos encontrar la mejor manera de seleccionar entre los participantes a la persona afortunada, y mostrarlo de un modo claro. 

Espero que disfruten la serie de fotografías del proceso de elección y coronación... 

Le pedimos a un niño que jugaba en el parque que nos ayudara a elegir el papelito triunfador, porque la verdad no es fácil para mi elegir sólo a uno de ustedes, dadas las historias tan bellas que escribieron.



Gracias a todos por participar fue realmente tierno y divertido leer los comentarios que hicieron, gracias por abrir con nosotros sus corazones y compartir los recuerdos más lindos de la niñez junto con nuestras adoradas madres. ¡Feliz día a ellas! Son unas tesas hahah :P!

Vendrán más concursos, regalos y  promociones de nuestros productos. No dejen de visitar Monina Blues, en facebook y aquí en el blog.



Marvin Roa, ¡felicitaciones! por favor escríbenos a hello@moninablues.com, puedes pasar por Lola Patisserie  mañana domingo 13 de mayo desde las 11:00am para disfrutar del Set de Funda + cojín de Monina Blues y el Cheesecake de Maracuyá de Lola Patisserie.

Ah! Y gracias a quienes, además, se suscribieron al blog


Fotografías/Juan Carlos Laverde
Diseño y edición_/Monina

1 comentario:

  1. OMG!!!!!¡Gracias! ¡Qué emoción! ^_^! ¡Gracias Monina!

    ResponderEliminar