lunes, 7 de mayo de 2012

*Un presente*

Nos gusta hacerlos felices, ¡no hay otra explicación!.

Ya en un par de concursos de este blog hemos entregado productos de Monina Blues ♥ aquí y aquí. En esta oportunidad el premio ha crecido de una manera deliciosa, ya verán porqué.

Este fin de semana, alguien va a consentir a su mamá con este kit de 3 regalos que consisten en: 


Para participar deben darle "me gusta" a la página en Facebook de Lola Patisserie y  a la de Monina Blues. (Si ya le han dado me gusta con anterioridad, sólo responden la siguiente pregunta debajo de esta entrada).

Y comentar aquí en el blog ¿Cuál es el recuerdo más bello que tienen de su mamá? Sé que deberán escoger entre muchos recuerdos para responder, sólo compartan uno especial ♥

El resultado del sorteo será publicado el sábado 12 de mayo en la mañana aquí y en ambas  páginas de Facebook.

Si tienen alguna duda pueden escribirme a hello@moninablues.com


Info* Este gran presente que ofrecemos hoy, tiene un valor comercial de $72.500 pesos.


Suscríbete al blog


35 comentarios:

  1. Cuál es el recuerdo más bello que tengo de su mamá?
    'Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido', dicen por ahí...
    No hay momento que no sea especial al lado de mi mamá, ella con su amor incondicional, compañía y aceptación, me hace sentir el hijo único de madre soltera más orgulloso del planeta, porque puedo decir que nada me hace falta y que vivo plenamente bien, porque ella es mi todo, y es por ella que seré un gran diseñador de Modas, para algún día retribuirle y así agradecerle todo lo que se ha matado el lomo, para tenerme viviendo bien♥. Y entonces? Qué mejor manera para esta ocasión que mostrarle mi afecto con esta linda funda y su cojín? Para que cada vez que quiera descansar, soñar o dormir, se acuerde de lo mucho que la adora su hijo, aunque ella sabe bien, que así yo sea lo más malgeniado, gruñón y rebelde que tiene, soy quien más la quiere, ahora bien, no estaría de más endulzarle la vida con este postre que no podía ser más que sello Lola Patisserie, magnífica pastelería, para magníficas personas.
    Excelente unión, felicitaciones.
    javiercito119403@hotmail.com (Facebook)
    Jp González.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. El recuerdo más bello, el que espero tener siempre de mamá, no es la anécdota de cierto día, ni lo ocurrido en aquel otro. El recuerdo más bello es su rostro. Su expresión de todos los días, de cada momento. Su cara. Su cara al complacerme, al obsequiarme algo que yo deseaba y esperar mi reacción para sonreír. Su sonrisa, al recibir un abrazo, un beso, al escuchar que estoy bien. Su mirada de niña pequeña y juguetona, expresiva y brillante como la de quien empieza a descubrir el mundo.

    Su rostro similar al mío, según dicen, es lo más bello que me recuerda a ella. Es quien me alegra cuando estoy triste y sonríe cuando estoy alegre. Es al que nunca quisiera ver afligido o enojado. Y a pesar de sus cambios con el tiempo, es el que quiero recordar por siempre. Su rostro, lo más bello de mi mamá.

    ResponderEliminar
  3. Cada tal o cada cual viernes en una escalita del patio de la casa en Barranca nos sentábamos a comernos un zapote y después nos sonreíamos para vernos las hilachas y las bocas naranjadas.. jaja.. ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál es el recuerdo más bello que tienen de su mamá?
    Todos los recuerdos con mi Mamà se reducen a una acogedora habitación con una gran tasa de tinto y una larga charla, mientras me encogía a su lado, escuchando :)cada recuerdo de su infancia, las burlas de una vida sufrida inexistente o conversaciones somnolientas e incoherentes como los electrocsitos :P...
    es dificil elegir cual es el recuerdo mas bello, toda mi vida junto a ella a sido lo Maximo y el tiempo que estube lejos el saber q estaba siempre pendiente y sonriente me llenaba de alegria.

    sencillamente Amo todo lo q me recuerda a mi Mami :D <3

    ResponderEliminar
  5. Su sonrisa al preguntarle un día si mi papá era mi papá, (yo tenia 6 años) un professor de mi colegio muy amigo de mis papás me decía "Hija" siempre que me veia, entonces un dia se me ocurrio preguntarle a mi papa: " papi usted es mi papá?" a lo que el respondio riendose "Yo no se preguntele a su mamá" entonces me acerqué a la cocina y le pregunte si mi papá era mi papá a lo cual recibí como respuesta una sonrisa la cual no se borra de mi mente, es la mejor respuesta que me han dado en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el recuerdo más bello que tienen de su mamá?
    El recuerdo más bello que tengo de mi mamá es su apoyo y compañia incondicional en todas las etapas de mi vida. Desde mi primer dia en el colegio, hasta hoy en dia en mi vida universitaria.
    Tambien recuerdo mucho todos los dias de la madre que he compartido con ella, aunque nunca le he dado un detalle costoso, siempre la he visto muy sonriente con mis sencillos detalles.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdos... recuerdos... benditos recuerdos...
    Dios tantos recuerdos, que lograr una síntesis del mejor es imposible, así que voy a contarles el más chistoso o el que mas ha sonrojado a mi bella madre!!
    Hace ya algunos años, mi madre y yo caminábamos por las calles acabadas de El Banco, Magdalena, ella como siempre con su cabello arreglado, y con su mejor traje siempre reluciente e impecable, en el trayecto, un sr, muy observador, se detiene y nos aborda, le dice a mi madre: "Sra Martha, que belleza de mujer, es hermosa, siempre me ha parecido hermosa, hoy esta mas hermosa aún"
    Mi mamá sonrojada no sabia que hacer, sólo volteo la mirada y camino más rápido aún, pero no podía evitar ya ese piropo, cargado de palabras que alegraron su mañana y la hicieron reír un par de horas, quizás hasta días, porque hoy recordamos ese día como: uyy sra Martha aún conquista, a pesar de los años y los golpes de la vida!! Eres bella Madre y encantadora!!
    Alejandra María Gil Giraldo

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá se separo hace muchos años de mi papá, casi desde que nací , el mejor recuerdo que tengo de ella , es la timidez con que un día llegó a presentarme su novio, la cara sonrojada , las visitas en la sala bajo la mirada celosa de una niña, pero lo mejor de este episodio fue la fortaleza y paciencia que tuvo ella para enseñarme que la vida sigue y que lo único que uno debe hacer es tratar de ser feliz ... Hoy nos acordamos de esto y solo reímos pero nos sirvió para aprender más la una de la otra :)
    Feliz día mamá
    Kris Castellanos

    ResponderEliminar
  9. Cada momento junto a ella es bello.
    Pero no hablaré de un momento específico, hablaré de sus abrazos; esos abrazos que me hacen sentir segura y llena de su amor, que me dicen "no dejaré que nada malo pase", esos abrazos con los que me demuestra que siempre va a estar ahí y que siempre me va a apoyar. Son esos abrazos, que unas veces acompañados de lágrimas y otras veces acompañados de sonrisas, tienen todo lo que necesito♥.

    Daniela Blanco Jaimes

    ResponderEliminar
  10. El recuerdo mas hermoso que tengo de mi madre es el amor y la dedicación enorme que tuvo con todos sus hijos y con mi padre, algo muy especial es cuando me sacaba piojitos porque me dormía en sus piernas

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a diferencia de lo que e leído de las experiencias de los demás, recuerdos con mi mamá no son muchos, ya que ella trabajaba bastante y casi no la podíamos ver, pero, hay algo que nunca se me olvida. Recuerdo mucho que estábamos en los primeros días de el mes de diciembre y ella me llevo a dar una vuelta con mi hermanito a el Centro Comercial Cañaveral, entramos a el Ley, lo que hoy es el éxito y fuimos a mirar las "pintas de navideñas", dimos unas vueltas, compramos unas cositas y cuando íbamos a pagar una señora llevaba una hermosa muñeca que se le juntaban las manos y rezaba. Yo me enamoré y mientras hacía fila con ella al frente le junté las manitos como 50 veces hahaha, ella pago, nosotros también y cuando llego la navidad y todos mis primos junto conmigo no hallábamos que hacer para no dormirnos hasta las 12:00 que podíamos abrir los regalossssss,aparte mi regalo era el másssss grandeeee!! y adivina que era cuando lo abrí???? LA HERMOSAAA MUCÑECAAAAAAAAAA<3 La cual conservo y me acompaña todas las noches. todavía me da emoción cuando me acuerdo :D Hahaha MI MAMÁ ES LO MEJORRRR :D Y POR ESO SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS :)

    ResponderEliminar
  12. El recuerdo mas hermoso de mi mama, es cuando cada mañana de madrugada, antes de irme a estudiar para despertarme me acariciaba una orejita y me decia:

    " pushitos levantante que te va coger el tarde"

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de traer a colación los recuerdos que tenemos de nuestra madre, es que al hacer el inventario, empezamos por reconocer que su amor y entrega no tienen límites. Indistintamente si los recuerdos tienen origen afectivo, del apoyo en una idea, de las enseñanzas y la sabiduría transmitida, del buen consejo dado a tiempo, lo importante es saber que no existe amor más grande que el que puede profesar una madre por su hijo.

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos que tengo con mi mama son demasiados, pero tengo uno muy especial: Uno no aprende a ser buen hijo, hasta que se es madre... yo tuve mi hija muy joven y para mi mama fue un golpe muy duro, pero no paso ni una semana para que aceptara la idea...fue la primera que me brindo su apoyo, yo por esos días andaba un poco triste y deprimida porque mucha gente hablo mal de mi y decía que mi vida se había acabado, pero un día sus palabras alentadoras me hicieron sentir la hija mas feliz del mundo: Hija no te preocupes, yo te apoyare siempre y con esa bebe saldremos adelante, no mires para atrás que yo soy la que te da un techo y de comer...y desde ese día ella ha sido mi apoyo incondicional y único para criar a mi hermosa hija, porque lo mas hermoso que recuerdo de ella son sus tiernas palabras y apoyo e incondicionalidad...la amo con todo mi corazón y para mi es la mejor mamita del mundo.

    Pd:Gracias Juli por darme esta oportunidad y por animarme para expresarme!!!

    ****Angélica Raigosa Figueroa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto... Es una gran mamá y una gran tía, podríamos quedarnos eternamente aquí escribiendo todas las locuras que hemos hecho con mi tía... y mi princesa ha sido un regalo maravilloso que la vida nos ha dado... las quiero con todo mi corazón!!!

      Eliminar
  15. ¿Cuál es el recuerdo más bello que tienen de su mamá?

    Con una muy corta frase.... Mijo; señora: te quedo bonito..

    ResponderEliminar
  16. Hace más de 1 año estaba fuera de Colombia, mi mamá y mi hermana fueron a visitarme, cuando me encontré con ellas en el aeropuerto, lo primero que me dijo mi madre al verme fue: "Hija como estás de gordita" me abrazó y en ese momento la amé más que nunca. Sólo una madre como la mía es capaz de decirme la verdad de frente! :) te amoo madree mía!!!

    ResponderEliminar
  17. Porque a la hora de batallar!!... fuiste primera...
    siempre en guardia!!!... fuiste primera....
    recuerda mujeres encuentras cien!!!...
    pero recuerda bien...
    que la vieja es una sola!!...
    TE AMO MAMA

    http://www.youtube.com/watch?v=sXYBY-E4_2U

    ResponderEliminar
  18. Hola, bueno despues de pensarlo se me ocurrio buenisimo compartir que a mi madre el dia que cumplí mis 15 añitos le parecio genial darme una serenata con el equipo de sonido pero la canción que escogio para eso no fue precisamente 15 primaveras ni ninguna de su clase, a ella le parecio que era mejor poner a todo volumen para despertarme nada mas y nada menos "ROMPE LA PIÑATA", Genialllll nooo!!!!!, a esa edad yo no sabia donde meterme ni como decirle que le bajara el volumen, despues de todo era el detalle de mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj esas son las ocurrencias de las mamás, esas ideas brillan en sus cabecitas.♥

      Eliminar
  19. Que rico fue llegar mi casa ese día hace ya bastante, y desde la entrada percibir ese olorcito canela y lecherita... Mi mami estaba preparando su muy rico arroz con leche me quiero casar, y sentarme en la barra de la cocina a ver como lo hacía, lo tengo que admitir, no soy muy buena cocinando, pero ella siempre dice que quiere que algún día yo le enseñe a alguien mas prepararlo como ella hizo conmigo esa vez. Fue algo así como pasarme la herencia familiar u_u

    ResponderEliminar
  20. Un buen recuerdo es salir con mi mamá a comer un rico helado de café para ella y uno de arequipe para mi, nos encantan esos sabores!!! :) para refrescarnos del clima calurosa de nuestra hermosa ciudad Cartagena, caminar por el corralito y sentarnos a descansar en la plaza Simón Bolívar, hablar de nuestras cosas! es un buen recuerdo porque cuando uno crece y tiene la mayor parte del tiempo ocupado en cuestiones laborales son pocos los momentos libres para estar con los seres queridos, cuando hay esos momentos de estrés y angustias solo me gustaría salir corriendo a mi casa buscar a mi mamá para irnos a caminar, comer un helado y sentir el placer de no sentir angustias solo una paz que solo una mamá puede dar! son momentos únicos para mi!

    ResponderEliminar
  21. Cristian Camacho

    No he vivido mucho tiempo con mi vieja. Ella es una persona tierna, debil y hasta sumisa socialmente. Pero, recuerdo que una vez cuando tenía 5 o 6 años, nos encontrabamos en un centro de salud del Seguro. Social donde el servicio era pésimo (lo mismo sucede ahora)y se negaban a atendernos por urgencias. Yo, una persona con asma me encontraba en medio de un ataque y a esa edad aquello podía representar la muerte. A pesar de la negativa de la enfermera en sala de espera, mi mamá se armó de valor como nunca la he visto (aún pasa) y con insistencia logró la atención que requería. Aveces pienso que hubiese sucedido.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, escoger entre tooodos los recuerdos de una vida con mi mamá es tarea díficil, pero siempre tendré presente la tradición anual de hornear y decorar la torta de mi cumpleaños, al punto que una vez me la envió a otra ciudad *.*!!! Llegó sana y salva y no me intoxiqué cuando la comí a pesar de que la torta viajó dos días sin refrigeración. Espero que esa tradición siga viva, aunque yo sé que ella se las arreglará para que sea así. :D!

    ResponderEliminar
  24. Escoger un recuerdo en especifico es algo muy dificil, mi mama, siendo madre soltera, dedico practicamente su vida a mi y nunca dudo en hacer todo lo que estuviese a su alcance para brindarme felicidad. Pero creo que uno de los mejores momentos fue un viaje a Bogota, inesperado y una gran sorpresa ya que apesar de que no teniamos los recursos sufucientes me complacio, esa noche llovio MUCHISIMO, terminamos empapadas en una ciudad que no conociamos y buscando transporte que nos llevara a la casa de la tia, obviamente ningun taxi nos paraba porque estabamos mas mojadas que un pez, terminamos subiendonos a un bus y perdidas, creo que es uno de los recuerdos mas memorables porque en ningun momento ella se molesto conmigo o nos quejamos del frio, esa noche estuvo llena de risa y recocha que jamas sera olvidada y a pesar de que si hacia frio, no lo sentimos ya que estabamos las dos juntas. Ese calor que solo una madre brinda es inigualable.

    ResponderEliminar
  25. El recuerdo más bello que tengo de mi mamá, fue hace ya 16 años, era mi último día de clase en preescolar, y la profe me regañó, yo salí corriendo del salón y me encontré de frente con mi mami que venia a recogerme, yo lloré y me quejé como lo que era: una niña chiquita, a lo cual mi mamá respondió con un abrazo y una sonrisa. Con eso, se me olvidó el regaño.
    Amo a Doña Felisa, esa mujer que me dió la vida y me apoya en cada paso que doy...

    LIZBETH TIRADO

    ResponderEliminar
  26. Bueno el recuerdo que siempre tengo de mi mama es cuando ella cocina, siempre lo hace con amor y dediacion, ademas deja que yo la ayude y algunas veces me enseña a preparar algunas comidas, siempre es muy divertida y pasamos un buen rato juntas en la cocina!

    Silvia Gordillo

    ResponderEliminar
  27. Karen Melissa Sepulveda Sarmiento11 de mayo de 2012, 6:37

    EL recuerdo mas hermoso que tengo de mi mamita es su comportamiento de perrito cuando hace algo mal que la apena, se recuesta sobre el pecho de mi papá, de mis hermanos, o mío; pone cara de triste y ladra como un cachorrito con ternura, lo hace para que no la molestemos.

    Melissa Sepúlveda Sarmiento

    ResponderEliminar
  28. Chicle Más Chicle! Ameri-cano! Me entro, me abro, me cierro, me salgo!

    El chicle sí q era bonito, el chicle de saltar, el chicle de mascar, el sabor Chicle del Helado dominguero… Sólo había un chicle q me disgustaba sobremanera, El chicle que no está deliciosamente en mi boca, sino en mi cabello!

    Así fue, tendría yo unos 10 u 11 años, un momento muy existencial y complicado de mi vida el factor ya comenzaba a importarme mucho. Estaba en el 5to grado d la primaria,y me encontraba muy acomplejada xque los niños solían burlarse mucho de mí; y aunque mi papá decía q yo era “Muy Melindrosa y más que Melindrosa, Bella!” (no me pregunten qué es “Melindrosa” nunca lo supe, pero sonaba bonito), esos comentarios eran como Papá Noel para mí, simplemente irreales!

    Así q el fatídico día llegó en una izada de bandera. Me senté cerca de la pared, escuché q alguien gritaba mi nombre, volteé inocentemente para ver quién era y saz! Un maravilloso “calvazo” por detrás.

    Como es natural y más aún en mí comencé a pelear con todo el mundo y a llorar por mi cabeza adolorida, tanto aspaviento no me había dado tiempo para sobarme la coronilla y darme cuenta q tenía una masa pegajosa de color rosa, fusionándose con mi cabello rubio.

    Los chicos seguían burlándose, de hecho al salir de la izada yo ya era el chiste de media escuela y yo, sumida en sus risas fatales, seguía sin saber por qué la broma producía tal efecto en ellos, si sólo había sido un golpe! Ja, un Golpe!

    Llegué a casa lloriqueando, ya mi padre me había contado cómo se veía el panorama atrás, tenía gran porcentaje de mi pelo totalmente enmarañado, pegachento y sucio, algo muy difícil de quitar si no era cortando toda la porción de cabello; los chicos se habían esmerado estirando el chicle previamente.

    Y como una super heroína atendiendo el llamado de mi tristeza, Mamá vino a salvarme :) Secó mis lágrimas, me tranquilizó como sólo ella en un estado de histeria podría hacerlo, y comenzó aquella ardua labor de luchar contra el enemigo chicloso.

    Intentos miles! Horas de trabajo muchas más! No había internet para preguntarle a Papá Google cómo se remueve la goma del cabello, sin embargo Mamá nunca flaqueó, jamás dejó de peinar y soltar pelo x pelo de mi larga cabellera q ya no era rubia sino oscura x los productos aplicados.
    Varsol,rinse,vinagre,HIELO! Eso era! Mucho hielo y agua fría, mamá se estaba quemando las manos de aplicarme tanto hielo y agua helada para soltar la maraña, pero nunca se quejó, nunca perdió la paciencia y lograba animarme diciéndome que los niños estaban celosos de mi lindo cabello y querían arruinarlo. Cierto o no, a pesar de los tirones y arrancadas de cabello, disfruté mucho estar sentada entre las piernas de mamá, ella trabajaba mucho y casi no tenía tiempo para estar conmigo, fue especial que ese día no tuviera turno en el hospital.

    Naturalmente hubo que cortar el mechón de la coronilla donde se había alojado el chicle, tuve una especie de calva graciosa en esa parte mucho tiempo. Pero mi mamá siempre fue como Servientrega,un Centro de Soluciones, me compró un gorrito q combinaba con mi uniforme para ocultar el hueco en mi cabello, yo me sentía ridícula usándolo, nadie solía llevar uno de esos, así q ella se compró uno también para salir conmigo y defenderme de los niños q me miraban cono bicho raro en la calle.Lástima q no tuvimos una foto juntas con gorrito, nos veíamos muy graciosas!

    Ya casi voy a cumplir 20 años, y aún de vez en cuando le pido a mamá q me haga una trenza o algo, acepto q soy muy amotra para peinarme sola, y me gusta volver a sentir sus manos en mi cabello. Espío su expresión a través del espejo, siento q ella también se transporta 10 años atrás y recuerda esa experiencia, me agrada verla ensimismada, como en calma y con cierta nostalgia pensando esas cosas bonitas y cursis q piensan las mamás cuando ven q sus hijos ya han crecido y muy pronto se irán. (tranquila madre, seré una holgazana a los 30 y viviré bajo tus naguas para q me peines hasta que mi cabello pierda su color :)

    MELISSA GÓMEZ A.

    ResponderEliminar
  29. Es un recuerdo de mi mamá o con mi mamá? ACLAREN!

    ResponderEliminar
  30. Cuando me enseñó a tejer... yo avanzaba en el saco que estaba haciendo y ella en la noche volvía a tejer lo que yo hacía para que no me frustrara... al final me di cuenta y lo escondía... terminé de hacer el saco yo sola... quedó horrible, pero cuando supo que era para ella le gustó mucho. Todavía lo tiene!

    ResponderEliminar
  31. Esa mañana después de tremenda farra, con tal resaca que no deja ver que ya casi es medio dia, entra ella a la habitación con un vaso y una jarra de jugo de naranja con hielo, diciendo: "Debe tener sed mijito, aquí le dejo."

    ResponderEliminar
  32. Un bonito recuerdo que siempre guardare de mi madre,
    fue el día que le conte que yo iba a ser padre, se puso a llorar tiernamente, a lo que le pregunte por que lloraba ... me contesto: "hijo ahora voy a tener que compartirte pues tendras una segunda mamá que será tu esposa, y yo ahora seré nuevamente madre alcahueta de tu hija :D"
    Sonreimos y nos abrazamos.
    Con el tiempo entendí perfectamente, que un hombre llega a tener dos mamás, su progenitora y su esposa.

    ResponderEliminar