martes, 22 de mayo de 2012

Amo la música// Lianne La Havas

Después de un largo fin de semana, traigo un recomendado musical: Lianne La Havas. Esta chica me ha tenido pegada por horas reproduciendo una y otra vez sus canciones. La había encontrado hace un par de meses por azar y  no había guardado su nombre o website. Ahora que le he encontrado de nuevo, quiero compartir con ustedes una música deliciosa, una voz que cautiva.

El primer tema que escuché fue Empty, esta canción me impulsó a conocer más de su música y  se convirtió en mi favorita entre su discografía. El modo de interpretarla, su  pasión... lo hace especial. 

Lianne es londinense, de padre Griego y madre Jamaiquina, criada por sus abuelos debido a la separación de sus padres. Esta joven cantante de soul tiene sólo 22 años y ha logrado en poco tiempo que el público reconozca todo su talento. Escribió su primera canción a los 11 años, pero aprendió a tocar la guitarra a los 18, es así como se puede apreciar su rápido avance en la música. Renunció a sus estudios de empresa y negocios en Londres para dedicar su vida a la música, sin duda una decisión acertada.

Es mi recomendado de hoy, espero que sientan su música y la disfruten.
¡Gracias por visitarme!
Monina.


1 comentario: