lunes, 27 de febrero de 2012

Monina Blues & Lola Patisserie en Franja Verde

El viernes 24 de febrero participamos en la inauguración del vivero más lindo de  Bucaramanga y el área metropolitana: Franja Verde. Ubicado en el anillo vial que conduce a Girón.
TEL:6915250
A partir de ahora nuestros productos, en especial delantales y vestidos gourmet hacen parte de este lugar encantador de 2000mts cuadrados donde encuentras  plantas exóticas, flores clasificadas según su hábitat natural, espejos de agua, cafetería, parqueadero y una eco-tienda de regalos en donde pueden encontrar artículos muy originales entre los que se encuentran los nuestros.


Franja verde ofrece tres líneas de servicio: Diseño paisajístico, mantenimiento de zonas verdes y alquiler de plantas.
Lina Bergsneider es la talentosa mujer detrás de Lola Patisserie, y fue la encargada de deleitar a todos los asistentes a la inauguración con sus especialidades.
¡Los delantales que lucen son de nuestra tienda! Fueron especialmente diseñados para su empresa. Estaban estrenando ese día ♥
Pueden visitarlos aquí y aquí
Yeilerth Romero, es la creadora de Franja Verde, con empeño ha logrado un lugar lleno de vida y que invita a disfrutar de la naturaleza. Franja Verde fue diseñado según los principios del Feng Shui, logrando una energía especial extra, gracias al conjunto de los elementos naturales integrados de manera ideal.
Yeilerth Romero y María Juliana Gómez 
Con lina lucíamos otros diseños de delantales orientados a la jardinería, diseñados para Franja Verde por Monina Blues.
María Juliana Gómez de Monina Blues y Lina Bergsneider de Lola Patisserie

Bueno, esto fue un pedacito de todo lo que sucedió ese día, quería compartirlo con ustedes que siempre nos llenan de buena energía.
Estamos felices de hacer parte de este lindo lugar. 
Auguramos muchos éxitos para Yeilerth en su proyecto Franja Verde.

Gracias por tu visita.
Monina

5 comentarios:

  1. Que buen plan pegarse la pasada por franja verde y dejarse cautivar por el diseño y las gran cantidad de alternativas de decoración verde que ahí ofrecen... o simplemente leer un buen libro en la cafetería rodeado de naturaleza y con el reconfortante sonido del riachuelo que por allí pasa.

    Felicitaciones a Franja Verde... ya hacia falta un espacio así :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto todo; sigues encontrando tu lugar. Grande Monina

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo lo que has publicado, no sabes como me encanta que hagas parte de este proyecto tan bonito con esas cosas bellas que diseñas. Para Franja Verde es un honor tener colaboradores de tu talla y espíritu, nuestro éxito esta basado en que tanto nosotros como las personas que nos colaboran hacen las cosas con el alma y el corazón.

    P.D: Delantales mas bonitos que estos no se encuentran en ningún lado ;) y todo el personal de Lola Patisserie se veian regios con tus diseños!

    ResponderEliminar
  4. Demasiado bello, Monina lucida con sus bellos vestidos gourmet, esos pasabocas se veían, Dios, que delicia, y ese bello lugar... no puedo esperar, debo conocerlo... me encanta verte crecer así...
    Tu siempre amiga.. AlMa

    ResponderEliminar
  5. Que combinación mas celestial, El sitio, el diseño y el placer de la degustación. Ahora si como dicen: "Se confabuló el universo para crear un momento especial" solo espero que no pase un millon de años para que vuelva a suceder. Estoy completamente seguro, que la unión de estas tres almas produjo un efecto maravilloso en las personas que tuvieron el placer de estar ahí. Mil bendiciones y muchos exitos!

    ResponderEliminar