viernes, 20 de enero de 2012

Mr. Viernes, I adore you so much!


Porque puedo seguir aprendiendo de esta bella mujer, de su fuerza y de su energía.

Pienso, que la mayoría de las personas se sienten afortunados por la mamá que les tocó, y cada uno siente que la suya, es la mejor de todas. Mi papá siempre me ha dicho que yo los elegí a ellos como padres antes de nacer, no lo sé. Pienso que si fue así, fue la mejor decisión que jamás tomé.

Lo que sí sé bien, es que mi mamá es de las mejores experiencias que le puede pasar a alguien, alimento para el espíritu. 

Creo firmemente en que no existe una sola persona que no haya sentido que su mundo se ha transformado para bien, al menos un poco, después de tener la oportunidad de compartir con ella un momento, haber tenido una conversación o la  dicha de tenerla en su camino por mucho tiempo, ¡Como yo!
Es el cumpleaños de la mujer que más adoro.
Y aunque está un poco lejos, y no podemos estar juntas, desde aquí celebro que exista, que puedo oir su voz y que sea en muchas ocasiones, mi inspiración.

La canción que nos solía cantar, con la letra como se le antojaba, como creia que era, como le sonara amorosa, improvisando un poco ♥



¡Te amo má!
(Recuerda que te tengo pedida hasta los 114)

Feliz viernes, y si salen a festejar, no olviden brindar por mi mamá.
Gracias por la visita.
Monina.

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Doris, que cumplas muchos pero muchos más. :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu mamá!
    Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Es purita verdad, nadie queda excento de su magia despues de conocerla, su calor humano, su nobleza con su particular vision de la vida, tan sabia y tan profunda. Gracias amor por elegirme y regalarme esas hijas y ese hijo, Dios te guarde siempre en el la salud y en el amor. Te amo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a la mamá de Monina.

    ResponderEliminar
  5. Un dia como hoy nacio la mujer que mas Amo, mi madre.
    Por seres Humanos tan excepcionales como ella es que el mundo se hace mas feliz y Logico!..Gracias mami por ese amor tan sincero que brindas, por ese apoyo y paciencia que me das empecialmente a mi.

    me siento honrado de tenerte y de celebrar un año mas de vida tuyo.. lo que mas me hace feliz es la sensacion de que van a venir muchos años mas junto a ti.

    Te amo.

    ResponderEliminar