jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Celebremos!

¡Llegó la hora! Estoy muy feliz por el año que tuvimos en Monina Blues y entusiasmada con los proyectos que están por venir.  Hay muchísima energía, ganas de trabajar y de cumplir sueños. Pienso que una manera de compartir contigo está alegría y agradecimiento es mediante un lindo presente ♥

De hecho tenemos dos regalos, podras ganarte alguno de los siguientes: 
1. Un elegante delantal de lino con bolsillo.
 2.Un delicado Vestido Gourmet de Fresas, cruzado en la espalda. (clic aquí para ver detalle)

2) Comentar debajo: cuál ha sido el mejor regalo de navidad que te han dado y por cuál de los dos regalos quieres participar, delantal de lino o vestido gourmet de fresas. 
(Si presentas problemas para publicar tu comentario en el blog, puedes hacerlo en el muro de la página en facebook :)

El concurso de cierra el 31 de diciembre a la media noche.

¡Gracias por tu visita! 
Monina

14 comentarios:

  1. Mi mejor regalo de Navidad ha sido mi perrito Félix, quiero participar por el Vestido de Fresas *_*

    ResponderEliminar
  2. Cuando creía haber agotado todos mis modelos de Tortugas Ninja, tras la colección de muñecos elásticos de 1995, a mi madre se le ocurrió la grata idea de comprarme una tortuga a su gusto (y a su bolsillo)... A mi casa llegó Leonardo (el del antifaz azul), vestido con manillas de taches, un Jean razgado, una camiseta en desuso con un chaleco de cuero, y una indescriptible guitarra eléctrica. Era la Tortuga Ninja Hard-Rock, toda una roquera... En el momento pasé desapercibido, pero pronto, con el tiempo y mi choque intempestivo con el rock en 1998, se transformó en mi muñeco insigne... Todavia lo conservo, mi mejor regalo de navidad... (Voy por el delantal con Bolsillo para hombrrrrre)... Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El mejor regalo que me han dado me lo dieron este año pero muuuy adelantado y fue el nacimiento de mi hijo Fidel el 4 de Abril... creo que no le puedo pedir mas a la vida por ahora.
    Un abrazo y me gustaría el vestido para mi novia.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. El mejor regalo que me dieron alguna vez fue cuando tenía como 7 años.
    Mi papá estaba en Medellín haciendose un tratamiento de los riñones y yo estaba segura de que esa Navida no iba a pasarla con nosotros en la casa, como todos los años. Es bueno resaltar que también me preocupaba mi regalo jajaja. El 24 como a las 3 de la tarde me llegó mi primera encomienda, mi papá me había mandado una muñeca con alas que yo llevaba meses pidiéndole al niño Dios. Me puse muy feliz pero algo por dentro me hacía mellita porque eso confirmaba que mi papá no iba a estar. Como a las 11 de la noche cuando yo ya me estaba quedando dormida en uno de los muebles de la sala me despertó con un besito y con un Giordano más grande que yo. Ese sí fue el mejor regalo que me han dado. El beso, claro.

    ResponderEliminar
  5. El mejor regalo de navidad ha sido la noticia del embarazo de mi hermana, la existencia de mi sobrino Josué, una bendición de Dios para mi y toda mi familia...

    Deseo el delantal de lino con bolsillo.

    Eric Cardona

    ResponderEliminar
  6. El mejor regalo de navidad fue una grabadora con muchacha triste de un grupo... no recuerdo el nombre... estaba muy chiquita.
    Quiero el vestido de fresas

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor regalo de Navidad fue el año pasado, cuando viajé a Europa y pude pasar el 24 en Alemania junto a mi novio, y el 31 en París y darle la vuelta a la manzana con las maletas en pleno invierno, mientras le dábamos feliz año a todos los franceses que se asomaban por las ventanas, fue muy divertido! y una experiencia muy bonita.

    Att: Laura Cañizares

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor regalo fue mi primera grabadora¡¡¡ Abrazo mijuli, Dios siga cultivando tu talento. Me uno a los interesados por ese hermoso vestido.
    Feliz Navidad ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que he recibido en navidad alrededor de los años 90 fue el famoso Sega, pues en la niñez uno valora más lo material que lo esencial; hoy valoro la compañia de toda mi familia y amig@s en esta particular época del año. Me gustaría que Monina Blues me obsequiara el elegante delantal de lino con bolsillo para convertirme en un buen cocinero los fines de semana :)
    Feliz Navidad y un exitoso año 2012.

    ResponderEliminar
  10. El mejor regalo de navidad que me han dado fue un lavaplatos de juguete, me gustó mucho porque botaba agua de verdad :)
    Aunque las navidades ya no son como antes porque crecemos y nos olvidamos de ser niños, todos tenemos esos recuerdos que nos hacen felices!

    Saludos Moni ;)

    ResponderEliminar
  11. Los mejores regalos se reciben en la niñez, y con la emocion del niño Dios es algo inolvidable
    Feliz Navidad- Feliz Año ;)
    Marian Arjona

    ResponderEliminar
  12. Buenas el mejor regalo de navidad fue poder ver que un hombre puede cambiar sus estrellas y que la mejor parte de caerse es pararse :)
    feliz año nuevo


    me gustaría el delantal
    daniel navas mejia

    ResponderEliminar
  13. el mejor regalo de navidad aun no lo recibo. la vida me ha regalado cosas maravillosas, momentos, vivencias y sueños hechos realidad, pero nada relacionado con la navidad. De pequeño recibi un solo regalo, ya grande y lo obsequié a un niño mas pequeño. Espero recibir ese delantal a rayas para hornear una fabulosa torta de chocolate (mi favorita)
    Exitos !

    ResponderEliminar