martes, 15 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños a mi ♥

El 13 de noviembre cumplí años. En esa fecha de alguna manera se resalta la situación en la que uno está, y realmente fue bastante fácil sentirme feliz, afortunada, bendecida. Aquellos motivos que alimentan el alma, los que le dan sentido a la vida están, maravillosamente, completos en mi.


Mi familia, mis amigos, mi amor.


10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños amor.. te amo.

    ResponderEliminar
  2. Juli juli Te deseo lo mejor de lo mejor te quiero montones nenita q Dios me la guarde x siempre y me la proteja y me le de muchos anos mas de vida Te mereces Los mayores de Los exitos bendiciones primaaaaaaaaaAaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Lina Marcela Mariño16 de noviembre de 2011, 12:55

    Juli! un abrazo y que cumplas muchos más!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Monii
    Recuerdo hace unos años cuando por casualidad celebramos nuestros cumples y eramos unas desconocidas aún, ahora, ya los deseos son de conocidas, y así quiero q hoy termine de ser un día genial y que así sigan los días durante este nuevo año. Moni q mi Dios te bendiga y te regale muchos años de vida más!!!
    Un abrazo y q te lo gocess!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi amoor feliz cumpleaños hoy es uno de los tantos dias que hay que agradecerle a Dios por poner en el camino de esta familia a seres como tu, que lo unico que hace es brillar y hacer que nos sintamos orgullosos y felices de tenerte. Te amoo Nunca lo olvidees

    ResponderEliminar
  6. Monina feliiiz cumpleaños, Dios te bendiga hoy y siempre y te conceda el privilegio de vivir la vida en plenitud. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Victoria Paola Garcia Perez16 de noviembre de 2011, 12:58

    Moninaaaaaaaaaaaaa
    Dios te bendiga siempre
    llenando tu vida de salud, amor y mucha tranquilidad
    Espero que mucha energía positiva, sonrisas y besos llenen tu alma de
    más felicidad
    Un abrazo Juliiii
    Feliz cumpleañosss
    SONRIEEEEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  8. Mi amor hermosa, Mi maldita hippie!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, ojala hoy sea un hermoso dia, lleno de felicidad, amor, buenos deseos, muchos exitos y bendiciones de DIOS :D la adoro mi Moni bella.

    ResponderEliminar
  9. Amor de mi vida, cuando naciste el universo sonrio y un nuevo sol ilumino nuestras vidas, mi alma se renovo y una nueva razon de vivir lleno mi existencia.Ya te amaba en mis sueños antes de nacer y te amare hasta el fin de mis dias. Eres nuestro orgullo y nuestra alegria. Dios te acompañe y te bendiga siempre. Tu padre, egop.

    ResponderEliminar
  10. Felíz Cumple mi Julia, te quiero muchisísimo y que toda la vida irradies esa alegría, creatividad, dulzura, bacanería y todo lo que te define. Un Super Abrazo :) Muaaaaa

    ResponderEliminar