viernes, 2 de septiembre de 2011

Mr. Viernes I adore U!

Es viernes y es un día para ser feliz, no porque sea viernes, si no porque hay un montón de buenas sensaciones en el aire.
Ulibro este año ofreció un taller de fotografía documental, dirigido por  el fotógrafo Mauricio Olaya, acompañado de un gran regalo para los asistentes: una caminata ecológica por La María uno de los 20 bosques de la CDMB. 
 Ayer fue un día precioso, un encuentro con la vida, todos llevamos cámaras fotográficas  e ibamos capturando cada detalle que se nos presentaba en el camino. Debe haber una gran cantidad de perspectivas, emociones e ideas en las  memorias de las 19 cámaras que estuvieron en el recorrido. Espero compartir pronto  mis fotos y las de mis talentosos compañeros con ustedes.

El nuevo display de la galería en Facebook de Monina Blues Online Store, es una fotografía que tomé en este maravilloso lugar.
¡¡Hoy me reencontraré con varios amigos de la infancia!! Las redes sociales sin duda se llevan un punto positivo por tejer estas conexiones con personas que queremos con el alma y que hubieramos tenido que esperar que los planetas se alinearan para que se unieran de nuevo nuestros caminos. 

 Y para seguir con esta onda verde, sensible, de corazón, mi muy - muy recomendado de hoy es Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Yeah!

 ¡Feliz, feliz, feliz viernes!
Monina

No hay comentarios:

Publicar un comentario