jueves, 11 de agosto de 2011

Hoy queremos darte un regalo.

¡Hola amigos de esta casa!

Les habíamos prometido que uno de ustedes se iba a llevar uno de los productos de Monina Blues, pues bien, ha llegado el día :) 

Hemos decidido elegir un detalle bonito y sobre todo con mucha demanda, pues de esa manera sabemos que a todos les gustaría tenerlo: hombres, mujeres, niñas o niños. (No lo dejes al alcance de tu mascota, porque seguro también lo adorará)

El regalo que queremos darte hoy, para celebrar que sólo falta un cuarto para los 300 interesados en conocer más y estar pendientes de Monina Blues, (en realidad sólo estamos felices de hacer lo que hacemos y queremos compartirlo contigo)
es un...
LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE
♥♥♥♥
Así es, tenemos este set de cuatro cojínes para ti! Lo único que tienes que hacer es estar suscrito en este blog, y para saber que quieres participar por este lindo regalo, comentas debajo de este post:  
¿Cuál ha sido la publicación que más te ha gustado de Monina Blues?

Tienes plazo para suscribirte y participar hasta el domingo 14 de agosto a la media noche. El nombre del futuro dueño, será publicado el lunes 15 de este mes. 


Recuerda que debes estar suscrito, de lo contrario no podrás participar.


¡¡Mucha suerte y buena energía!! 

•Monina•

21 comentarios:

  1. Uno de los post que más me ha gustado..
    "Monina Blues: Nacer".

    (Me declaro fuera de concurso :)

    ResponderEliminar
  2. El mio el debut. me gusta lo que representa para la artista. un abrazo para ella

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la trilogía de Barichara, con la presencia de la bellísima Laura Pérez adornando éstas páginas virtuales, el franchute elegante, el amado de la autora y por supuesto el cubrimiento de la inmejorable MONINA!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto el picnic!porque no hay nada mas bonito que compartir un espacio magico con buena comida y buena compañia

    ResponderEliminar
  5. Han sido tantos, pero sin duda uno de mis favoritos es "Mr Viernes I adore u" tanto como amo a la brillante mujer de esta magnifica firma Monina Blues!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, como yo siempre entro en las tiendas (a ver ¬¬")...debo decir que los delantales y los trajes gourmet son geniales sobre todo este: Traje gourmet en Dril Negro Quien cocina no Lava

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Nacer, esa entrada es mi preferida pues tiene tu firma impregnada en cada una de sus palabras, en cada uno de sus silencios, en cada una de sus imágenes. Hay un sentimiento de congoja cuando te das cuenta de todo lo que podrías compartir con una persona estando más cerca, un sentimiento de nostalgia por el aparente tiempo perdido. Pero de esos sentimientos, mi Jules, nace la felicidad de darnos cuenta cuán sabia es la vida por dejarnos caminar separada pero paralelamente. Porque el destino y el misterio de la vida nos trajo de vuelta para afirmarnos que la empatía y la complicidad de la niñez no eran un simple capricho. De alguna forma, el lazo que nos unía hace 17 años encontró la forma de seguirse tejiendo y se hace muy claro cuando tu forma de cantarle al mundo (a través de imágenes, de creatividad y de palabras) me resuene en cada una de las fibras de mi alma.

    "Nacer" con sus flores y tus apreciaciones bellas y cargadas de alma es el mejor retrato de los retos más grandes que nos propone este mundo: ver la belleza más allá de nuestros pesares, de nuestros conflictos, de nuestras cortinas de humo. Es también mi reflejo en ti y -estoy segura- el reflejo de muchos otros que hemos vuelto a nacer cuando afinamos más la mirada... la de los ojos y la del alma.

    Renaceremos una y otra vez, mi Jules... Hasta volvernos polvo de estrellas...
    Mua!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Victoria Paola García12 de agosto de 2011, 10:04

    Monina Bonita!! Me encantó leerte! Lograste que mi imaginación y mis sentidos viajaran, desde Londres hasta Barichara, y todo gracias a tus letras. Gracias por compartir tus aventuras, tus sentimientos, tus realidades, tus sueños y tu especial existencia! Te quiero y te recuerdo mucho Mi Monina Bonita! Un abrazo lleno de energía verde!

    ResponderEliminar
  9. me encanto viajar es vivir la mesa de los santos, es un viaje ideal en pareja
    muy lindo todo lo q haces juli
    erika ramirez

    ResponderEliminar
  10. Yo realmente me encuentro inhabilitado para participar, pero no para expresar toda mi admiración a mi monina.
    Dificil ser objetivo al querer escoger tu mejor post, para mi : todos! porque se que cada uno fue hecho con el alma, (como dice tu cabecera)
    y como dice Angela Botero en uno de sus libros maravillosos:
    "TU SABES QUE TE AMO.
    PERO OLVIDALO POR UN MOMENTO,
    PARA PODER DECIRTELO NUEVAMENTE"

    Sigue reinventandote cada dia,y danos lo mejor de tu alma en cada frase y en cada imagen...
    ... que por supuesto esto apenas comienza!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la trilogía de Barichara, esa cantidad de paisajes e imágenes bonitas, acompañadas del muy buen gusto me dan ganas de empacar maleta y salir de viaje.

    Que lindo todo lo que haces, Maju, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. oye esta bien bonita esa pagina, y cheveres esas fotos, te vez q te has empeñado mucho en eso muy bonita te felicito

    ResponderEliminar
  13. Mmmm Difícil elección pero creo que Picnic fue la que resultó mas inspiradora para mi, fue tierna y especial, ya sea por el vino, la comida los detalles, el viaje, no sé pero me pareció un momento mágico!!
    El hecho de trasmitir por medio de imágenes la emoción y el sentimiento que se pudiera tener en un día tan importante como lo es un aniversario con una persona especial, es algo que te deja sin palabras.
    Excelente Blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. Realmente me gustan todos los post, pero me ha encantado en especial el siguiente http://www.moninablues.com/2010/10/decir-si.html

    Las aventuras son impredecibles como nos lo muestra este post donde esta preparada para recibir un si, y ante todo recuerda la importancia de ser persona y conocer la inocencia que nos refleja cada uno de los infantes que nos rodea, la calidez humana del vendedor de aquellos deliciosos y refrescantes "raspaos" o "raspados", que calman nuestras sed por el calor incesante pero que endulza nuestra vida con cada uno de los sabores, dependiendo del modo en que la vivas.

    ResponderEliminar
  15. Todas las publicaciones han sido muy buenas ... pero a mi gusto, un buen aporte fue el de "Midnight in Paris" ... me gusta mucho el cine y es agradable encontrar hoy en día una buena película (que mas podemos esperar del buen woody allen) fuera del contexto de ciencia ficción que actualmente invaden nuestras salas de cine... buen aporte monina... y muy buena elección cinematográfica... para celebrar tu dia...

    ResponderEliminar
  16. Hola Monina!! Independientemente de todas tus publicaciones, que me parecen super cute, me encanto la de Suave es lunes. Todos tenemos ese tipo de ideas en la cabeza pero nunca las expresamos, tu diste en el blanco. Me encanta el olor de mi Cafe Colombiano cada manana en mi casa Americana, banarme con un jabon nuevo, tus fotografias desenfocadas, las bonitas, con rositas, todo! Me gusta mucho tu blog! Yo te sigo :)Buena tarde de domingoo

    ResponderEliminar
  17. Trip to Tayrona! Me encantó y si las fotos de mi querida Barichara estuvieron super! Mua moni

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó el de "llegaron los bohemios" porque ojalá monina blues siga participando y así seguir sorprendiendo con el trabajo tan bonito y creativo, nos vemos para la 4ta edición !!!! También las fotos de Barichara, son buenisimas !!! Detalles, colores, texturas... facinante !!!

    En general me encanta que está lleno de imagenes y son muy, muuuuyyy buenas, es mi parte favorita de todo !

    ResponderEliminar
  19. Todo es muy lindo, pero las fotgrafìas de Andrea Echeverry en supresentaciòn en la UIS me encantaron, al igual que los cojines que rifan....
    Ingela.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Moni, la fotografía está súper! Me gusta mucho tu artículo sobre FICBA, el festival Internacional de Cine de Barichara. Además fue súper porque nos encontramos allá! jajajajaa.
    Una experiencia muy bacana! Un abrazo moni. Te felicito por este espacio.
    Carlos Claro Coronel

    ResponderEliminar