miércoles, 1 de diciembre de 2010

Semplice Piacere

Cada vez más, siento que mi vida está cargada de placeres simples, y me gusta decirlo abiertamente, ya sea en español, sientiéndolo simple, claro, suave, y mejor si viene en forma de susurro; disfruto decirlo en inglés: simple pleasures, tal vez por la "shher" al final que hace tornar los labios, casi, en un beso.

Pero en italiano ¡¡semplice piacere!! Oh! decirlo en italiano - fuerte, y moviendo las manos por favor- hace que cobre sentido el término, que se refleje realmente en palabras esa alegría de sentir que tus ojos brillan al ver el ámbar del atardecer, que tu corazón se acelera por una melodía que parece haber sido creada para ti, que tus ojos se cierran al probar un bocado de cheesecake, o que sencillamente sientes que dedicaste un día para ti, quedándote entre las sábanas, tomándo vino y viendo Amelie. (Ojalá en compañía ;))

Mi semplice piacere del día es acostarme en el prado en una tarde de otoño


y que mi pequeño amigo quiera compartir el momento con su sonrisa y dulzura ..



¿Cuál es tu semplice piacere?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una malteada de cookies and cream

    ResponderEliminar
  3. Pense que tenias un tatuaje, pero fue una ilusión optica amiga, mi simple placerrrrr si tiene que ver con hacer en la cotidianidad un postre o una manualidad con amigos, relajados!! estas cordialmente invitada.
    Tatiana Claro

    ResponderEliminar
  4. Gracias, te voy a invitar también alguna jornada creativa :) Un abrazo grande Tati.

    ResponderEliminar