martes, 2 de noviembre de 2010

Energía de Halloween

Después de esperar varios años por una buena celebración de Halloween, llegó el día de ser enteramente feliz ese día y en su víspera, pues días antes, en una mañana de octubre, mientras caminaba por el parque que está detrás de mi casa encontré estos hongos sobre un tronquito que yacía reposando en el prado. Surreal
Y juro no haber modificado en lo absoluto el tono azafranado de estos fascinantes hongos
Para qué quiero calabazas si tengo estos hermosos hongos detrás de mi casa. :D

Halloween es la fiesta que más me gusta del año, no obstante, confieso que no ha existido el año en que prepare con anterioridad mi disfraz y todo lo que sea necesario para lucir con orgullo un traje, sin embargo logré hacer algo un poco (muy) improvisado... lo hice en 20minutos.

Confieso además que tenía la firme intención de hacerlo con todas las de la ley, porque quería rendirle honor a Tarunga Leela, de la brillante serie Futurama, pero no hubo tiempo, así que dejemoslo en que me disfracé de ciclope (sin nariz).

Hubo gente que sí se tomó el tiempo justo para maquillarse, para preparar la caracterización del personaje, practicar gestos, sonidos y palabras que dieran vida a su disfraz.
¿Qué nos depara el futuro brujilda?


Lindo payasito :s
¡Oh dolor!


Los muertos vivientes se la llevan mejor con las momias
¿Qué harias si te encontraras con un payasito de estos detrás de un arbusto?

¡Me encantan los disfraces en pareja!Esto es realmente tierno
Mamá e hija

Papá e hijo

Hubo momentos también para el amor...


Volver por un rato a la niñez, recuperar la capacidad de soprenderse, disfrutar, reir, vivir, y creer que podemos ser lo que queramos. Respirar la alegría de desprendernos de los roles cotidianos que hemos adquirido, a veces, sin darnos cuenta.
Cualidades y energía de Halloween que con seguridad se prolongarán hasta el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario