jueves, 30 de septiembre de 2010

Un impulso

Grado!

Si quisiera, este día se podría ver, de un modo mecánico, como un ciclo.
Y casi, de tanto creer que era sólo un paso, y que lo realmente importante estaba por venir, esta fecha se estaba convirtiendo en una especie de 'cumplir', y la esencia del asunto no brillaba.

Raro,¿no?

Así que decidí hacer un poster sencillo, anunciando mi llegada al final del trayecto en la Universidad, compartiendo esta meta con mis amigos y compañeros de viaje, agradeciendo a todos por haber estado presentes, por guiarme y regalarme de sus energías para lograrlo. Me alegra el corazón haber publicado el letrerito, porque los mensajes que he recibido le han devuelto, absolutamente, el encanto al día. Van más allá de un corto mensaje de felicitaciones, me han llenado de buenos deseos, y me han recargado los sueños. Muchas gracias por el impulso.

Esa es la esencia.

Aunque no es un hecho apoteósico - más bien soy una de las miles de personas que se gradúan en el 2010 - sí me siento afortunada y con buena estrella, porque desde otro punto de vista, estoy del lado de la cifra de los jóvenes que sí terminaron su carrera profesional, lo que se traduce en un buen viento para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario